Las marcas de farmacia ya pueden autoevaluar su estrategia e-commerce
● Upshelf lanza un estudio de autoevaluación mediante el cual las marcas con distribución e-commerce pueden conocer cómo se sitúan respecto a la competencia. El test consta de solamente 10 preguntas, se realiza en 3 minutos y las respuestas se tratan con absoluta confidencialidad.

¿Están las marcas del sector preparadas para el crecimiento e-commerce? Upshelf ha encuestado a marcas y distribuidores de toda España para comprender sus principales retos en el e-commerce y conseguir estándares de la industria.
La información analizada se pone ahora a disposición de las marcas del sector mediante un test de autoevaluación sobre su estrategia e-commerce. En solamente 3 minutos, cualquier marca puede realizarlo y medir su rendimiento.
El test consiste en 10 preguntas centradas en áreas de desarrollo clave del canal e-commerce: la madurez de la marca, la disponibilidad de productos, los precios, la calidad del contenido y el posicionamiento en las búsquedas.
La realización del test y sus resultados se tratan con absoluta confidencialidad. Al completarse permite recibir, inmediatamente después, un informe personalizado que engloba el benchmark con su categoría, los resultados desglosados por área y recomendaciones específicas de mejora para cada una de ellas.