AbbVie refuerza su compromiso con la salud y bienestar a través de una nueva edición del ‘Mes del Bienestar’

Esta iniciativa tiene por objetivo concienciar y promover hábitos de vida saludables entre todas las personas que trabajan en AbbVie.

Lectura 2 minutos
29 de marzo 2023

Tras el éxito logrado en años anteriores, la compañía biofarmacéutica AbbVie organiza una nueva edición del ‘Mes del Bienestar’, iniciativa que tiene por objetivo concienciar y promover hábitos de vida saludables entre las personas que trabajan en la compañía. Durante el mes de marzo, podrán disfrutar de diversas acciones y talleres sobre ejercicio físico, higiene postural e inclusividad.

Esta iniciativa es “una de las más valoradas por la plantilla”, tal y como sostiene Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie España. “Las personas son nuestro principal activo y por ellas intentamos poner en marcha acciones y proyectos que contribuyan a promocionar y mantener hábitos de vida saludable que tengan un impacto positivo en todas las esferas de su vida. Por ello, durante el mes de marzo, todas las personas podrán asistir a diferentes talleres impartidos por expertos en pilates o hábitos posturales“, explica Yolanda García.

AbbVie Vitality
El ‘Mes del Bienestar’ es una de las iniciativas que conforman AbbVie Vitality, un programa global que la compañía biofarmacéutica lleva a cabo para mejorar el bienestar de su plantilla y promover el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Todas las actividades que se organizan en el marco de AbbVie Vitality se articulan en cuatro ejes principales: mente sana, cuerpo sano, balance entre vida personal y profesional y realización personal. “A través de AbbVie Vitality, además del ‘Mes del Bienestar’, a lo largo del año llevamos a cabo diferentes iniciativas que, por ejemplo, incentivan que los compañeros compartan y evalúen entre ellos sus conductas saludables o participar en retos deportivos. Iniciativas que sin duda nos permiten propiciar un entorno laboral innovador e inspirador para las personas”, subraya Yolanda García.

Path Copy Created with Sketch.
X