AbbVie, una de las mejores compañías para trabajar en Europa según el ranking de Great Place to Work

Por noveno año consecutivo, la biofarmacéutica forma parte de este listado, que supone un reconocimiento de los empleados a la cultura empresarial de la compañía.

Lectura 2 minutos
12 de septiembre 2022

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida como la segunda mejor multinacional para trabajar en Europa y la primera del sector biofarmacéutico, según el ranking anual elaborado por Great Place to Work Institute.

Por noveno año consecutivo, AbbVie forma parte del Best Workplaces Europe, un listado que, a través de encuestas anónimas de los empleados, analiza la cultura de trabajo. En total, se han revisado los datos de 1,4 millones de empleados de más de 3.000 compañías de 37 países de Europa.

Uno de los pilares de nuestra compañía y de nuestra cultura empresarial es promover la confianza entre nuestros empleados, así como su bienestar”, asegura Pilar Márquez, directora de RRHH de AbbVie en Europa. “Gracias a esa confianza depositada en nuestro equipo, sabemos que cada uno de nuestros empleados da la mejor versión de sí mismo para poder mantener nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes”, señala Márquez.

En este sentido, desde AbbVie siempre se ha reconocido que el principal activo de la compañía biofarmacéutica son sus trabajadores. “Por este motivo es importante cuidar a nuestros empleados, su bienestar y conseguir que todos puedan tener un balance adecuado entre su vida profesional y personal”, afirma Pilar Márquez. “Así, la aplicación de políticas de flexibilidad es algo ya totalmente generalizado, mejorando la satisfacción de nuestros empleados en su puesto de trabajo y repercutiendo positivamente en nuestro compromiso de mejorar la vida de las personas”.

De hecho, los principales valores que promueve la biofarmacéutica se centran en crear un entorno de trabajo adecuado basado en la colaboración y el respeto, potenciar un modelo de liderazgo inclusivo donde se valoren las diferencias individuales y la igualdad de oportunidades, así como atraer y gestionar el talento.

Path Copy Created with Sketch.
X