ACTIVA convoca el Programa en Gestión de Social Media en Salud

Este programa cuenta con el apoyo de AIMFA y la Fundación DRO y se dirige a profesionales de la salud que deseen conocer y explotar las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario.

Lectura 2 minutos
29 de abril 2021

Esta formación se dirige a profesionales del sector salud (Brand Managers, Product Managers, Perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, Responsables de departamentos de comunicación, community managers….) así como a profesionales de agencias de publicidad “healthcare” que  deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario y con un importante componente práctico.

La irrupción de nuevas tecnologías digitales en el ámbito de la salud ha implicado la aparición de nuevos canales con los que llegar a nuestros clientes. Esto está cambiando la forma de comportarse tanto de las compañías farmacéuticas como de los profesionales sanitarios. Este nuevo entorno nos permite una gran oportunidad de comunicación para nuestros medicamentos y productos sanitarios en los que gran parte de su potencial está aún por explotar.

La gestión de redes sociales y comunidades virtuales se ha convertido en una necesidad básica de comunicación para cualquier tipo de empresa, grande o pequeña en este sector.

Los objetivos del Programa son:

  • Entender y gestionar las redes sociales en el entorno sanitario. Que hacer y que no hacer con ellas.
  • Profundizar en el Social Media como una herramienta de marketing farmacéutico.
  • Conocer las reglas de las principales redes sociales para la comunicación con el profesional sanitario.
  • Gestionar crisis digitales en el entorno de las redes sociales.

Más información en www.activaplataforma.com

Path Copy Created with Sketch.
X