ACTIVA convoca el Programa en Optimización de Email Marketing en Salud

Dirigido a profesionales de la salud que deseen conocer y explotar las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario. El Programa tendrá una duración de 8 sesiones, durante el mes de mayo en Madrid en modalidad híbrida: streaming directo/presencial. Los socios de AIMFA tienen un 25% de descuento.

Lectura 2 minutos
1 de febrero 2021

Se trata de una formación dirigida a profesionales del sector salud ((Brand Managers, Perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, Responsables de departamentos de comunicación, community managers….) así como a profesionales de agencias de publicidad “healthcare” que deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario y con un importante componente práctico.

La irrupción de nuevas tecnologías digitales en el ámbito de la salud ha implicado la aparición de nuevos canales con los que llegar a nuestros clientes.

Dentro de la estrategia de marketing digital, una de las herramientas importantes a implementar en empresas del sector salud es el email marketing, siendo uno de los canales preferidos para recibir información sobre las empresas, productos y servicios de interés.

Objetivos del Programa:

· Aprender a optimizar tu estrategia de email marketing para profesionales sanitarios.

· Mejores prácticas para obtener epermisions de profesionales sanitarios.

· Crear y mantener listas de epermissions.

· Crear y enviar campañas atractivas.

· Utilidad del Marketing Automation en Salud.

· Analizar las métricas de tus campañas para optimizar impactos.

Para más información:

Carmen Sánchez

Tel.:+34 629 741 629

Email: mcs@activaplataforma.com

Path Copy Created with Sketch.
X