ACTIVA convoca una nueva edición del Programa en  Gestión de Social Media en Salud

Se iniciará en septiembre y está dirigido a profesionales de la salud que deseen conocer y sacar el máximo provecho a esta herramienta de comunicación aplicada al entorno sanitario.
El Programa tendrá una duración de 10 sesiones, durante los meses de septiembre y octubre de 2023, en modalidad híbrida (streaming directo-presencial).

Lectura 2 minutos
24 de abril 2023

ACTIVA, Plataforma de Formación en Salud, con el apoyo de  AIMFA, convoca nuevamente su programa en Gestión de Social Media en Salud.

Una formación dirigida a profesionales del sector salud (Brand Managers, Product Managers, Perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, Responsables de departamentos de comunicación, community managers….) así como a profesionales de agencias de publicidad “healthcare” que  deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a esta herramienta de comunicación aplicada a un entorno sanitario y con un importante componente práctico.

La irrupción de las tecnologías digitales en el ámbito de la salud ha implicado la aparición de diferentes canales con los que llegar a nuestros clientes. La gestión de redes sociales y comunidades virtuales es en una necesidad básica de comunicación para cualquier tipo de empresa, grande o pequeña en este sector.

El Programa tiene los siguientes objetivos:

  • Entender y gestionar las redes sociales en el entorno sanitario. Qué hacer y qué no hacer con ellas.
  • Profundizar en el Social Media como una herramienta de marketing farmacéutico.
  • Conocer las reglas de las principales redes sociales para la comunicación con el profesional sanitario.
  • Gestionar crisis digitales en el entorno de las redes sociales.

Los profesionales que cursen el Programa recibirán un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.

ACTIVA mantiene el carácter práctico y la aplicación inmediata en toda su oferta formativa, sigue apostando por la cercanía al Alumno y la accesibilidad a los contenidos impartidos en cada uno de sus Programas.

Para más información:

Carmen Sánchez

Tel.:+34 629 741 629

Email: mcs@activaplataforma.com

Path Copy Created with Sketch.
X