AedemoTV 2024 avanza el programa de la 39ª edición

Es el mayor de Europa en este tema y el que pone sobre la mesa la actualidad de este medio, que cada día es más abierto, más ambicioso, más multipantalla, más trasversal.

Lectura 2 minutos
1 de febrero 2024

La cita de esta 39ª edición del Seminario AedemoTV 2024 tendrá lugar en Palma de Mallorca, en el imponente y novedoso Palacio de Congresos de la capital balear. Insights + Analytics España, la asociación que representa a todo el sector de la investigación de mercados y data science, organiza este encuentro, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo. 

Hay mucha expectación en torno a esta edición que pretende volver a batir récords de asistencia. Recordamos que la última edición, celebrada en Sitges, reunió a 463 profesionales de 160 empresas. 

AedemoTV es una cita imprescindible para el sector. Como viene siendo habitual, este encuentro reunirá a todos los profesionales – agencias, medios y anunciantes – relacionados con el entorno de la televisión como soporte publicitario, y su programa estará agrupado en 4 sesiones, con ponentes de las siguientes empresas: 

Sesión 1 (audiencia): rtve, imop, movistar+, comscore, twitch y publiespaña. 

Sesión 2 (medio y consumo): kantar media, science4insights, appcelerate y google.

Sesión 3 (crossmedia): sigmados30, canal sur, meta, gfk, smartme analytics y appinio.

Sesión 4 (publicidad y eficacia): dentsu, groupm y netquest. 

Este ambicioso programa se cierra con la sesión inaugural del miércoles y la tradicional mesa redonda del viernes: “¿Otra vez ha muerto la televisión?” 

El Seminario se completementa con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes, y alguna que otra sorpresa. 

Las inscripciones están ya abiertas, y recordamos que el descuento especial para los tempraneros está activo hasta el 8 de febrero inclusive. 

Más info en http://www.aedemotv.com/programa-2024/

Path Copy Created with Sketch.
X