AIMFA celebra su ya tradicional Reunión de Otoño

La Reunión de Otoño de AIMFA, celebrada en Madrid el 14 de noviembre y en Barcelona el 22 de noviembre, con más de 200 asistentes, ha sido el colofón del año en el que la agrupación cumple 50 años

Lectura 2 minutos
23 de noviembre 2023

Con una asistencia de más de 200 personas, entre laboratorios y partners, AIMFA ha cerrado el año de su 50 aniversario celebrando la Reunión de Otoño, en Madrid el 14 de noviembre, en La Casa Encendida, y en Barcelona el 22 de noviembre, en la Fundació Miró.

El evento ha vinculado el 50 aniversario de AIMFA con el 50 aniversario del fallecimiento de Picasso y, en ambos espacios, los asistentes pudieron disfrutar de visita guiada a exposiciones del artista.

Además de la visita guiada, la audiencia asistió a la charla de Guillermo Durán y Carmen Gómez, de IQVIA, especialistas en nuevas tecnologías en salud, que han explicado cómo los roles de nueva creación están originando capacidades que permiten a las compañías competir de forma diferencial. Estas habilidades incluyen análisis predictivos para adelantarse a la demanda, generación de evidencia para la diferenciación y posicionamiento de los productos y un mejor entendimiento del consumidor para la fidelización, entre otras. En este sentido, las decisiones basadas en información están ganando relevancia de la mano de equipos como los de Business Intelligence.

Los encuentros han finalizado con un cóctel donde los asistentes han tenido oportunidad de reencontrarse con compañer@s del sector y conversar distendidamente.

“Las reuniones de otoño de AIMFA se han consolidado como un lugar de encuentro entre los profesionales del sector que quieren mantener sus conocimientos al día y estrechar relaciones en un ambiente informal. Este año, además, hemos tenido récord de asistencia tanto en Madrid como en Barcelona, lo que demuestra el elevado interés que despiertan estas reuniones entre los socios y colaboradores de AIMFA” afirma Antonio Ibarra, Presidente de AIMFA.

“La gran acogida que han tenido estas reuniones nos animan, todavía más, a seguir desarrollando nuestra labor desde AIMFA, como eje vertebrador del desarrollo sectorial en las áreas de marketing, transformación digital, excelencia comercial, inteligencia de negocio e investigación de mercados” añade Ibarra.

Fotos de Madrid y Barcelona:

Nuestros socios pueden descargar la presentación de IQVIA aquí

Co-patrocinadores:

Path Copy Created with Sketch.
X