AIMFA y Meisys firman un acuerdo de colaboración

Antonio Ibarra, Presidente de AIMFA y Patricia Ortega, CEO de Meisys han firmado un acuerdo por el que los miembros de AIMFA tendrán un 20% de descuento en las inscripciones de los cursos que oferta a la industria farmacéutica esta consultora.

Lectura 2 minutos
22 de junio 2023

AIMFA, el principal hub de compañías farmacéuticas radicadas en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con Meisys. Se trata de una consultora científica, que nació en 2007 ofreciendo a los laboratorios servicios en Información Médica y Farmacovigilancia. Después de 16 años, ha expandido sus servicios a todo tipo de empresas del sector salud en Medical Affairs, Regulatory, Medical Governance, Quality Assurance y formación. A la cabeza de la compañía está Patricia Ortega, como CEO y Directora Médica, liderando un equipo de más de 80 personas.

En el acuerdo, Meisys otorga a los miembros de AIMFA un 20% de descuento en las inscripciones de los cursos que oferta a la industria farmacéutica. Estos son formaciones en abierto para aquellas personas que quieran aprender sobre actualidad científica y farmacéutica. Además de estar especializados en múltiples áreas de conocimiento, son impartidos por reconocidos expertos en la materia.

“En Meisys consideramos vital el estudio y la actualización constante en las diferentes áreas de trabajo, especialmente en nuestra industria.” comenta Patricia Ortega. “Llevamos ya 13 años impartiendo estos cursos y cada vez son más demandados por las empresas del sector salud. Estamos seguros de que el acuerdo con AIMFA será muy beneficioso para sus asociados”.

Path Copy Created with Sketch.
X