Amber concluye el trabajo de campo del Primer Informe Anual 2024 del estatus del Médico y del Farmacéutico de Hospital en España

El trabajo se complementará con unos talleres cualitativos enfocados a la parte más prospectiva de la profesión en el corto plazo.

Lectura 2 minutos
9 de enero 2024

Amber Marketing acaba de concluir recientemente el trabajo de campo del Primer Informe Anual 2024 del estatus del Médico y del Farmacéutico de Hospital en España, una investigación de carácter sociológico cuya finalidad ha sido conocer cómo se sienten estos profesionales en relación a su profesión, y cómo ello se traduce en su sentir personal.

Entre otras cuestiones les hemos preguntado acerca de su grado de satisfacción en distintos aspectos de su vida personal y profesional, cuáles resultan para ellos los más importantes, su grado de desgaste con la profesión, o qué medios de comunicación utilizan más a menudo.

El trabajo se complementará con unos talleres cualitativos enfocados a la parte más prospectiva de la profesión en el corto plazo.

Destacar el especial valor que adquiere este proyecto al constituir un barómetro emocional actualizado de estos dos perfiles profesionales, en el que han participado un elevado número de participantes (700 entrevistas completadas), que se corresponden a un total de 15 especialidades: Oncología, Hematología, Medicina Interna, Médicos de Atención Primaria, Cardiología, Endocrinología, Reumatología, Psiquiatría, Neurología, Neumología, Alergología, Digestivo, Dermatología, VIH- Infecciosas y Farmacia de Hospital.

Si desea recibir más información al respecto, puede dirigirse al correo

abermejo@ambermarketing.com

Path Copy Created with Sketch.
X