Angelini Pharma inaugura nueva sede social

Las nuevas instalaciones de la compañía, que cuentan con una superficie total de 1.500 m2 y que han supuesto una inversión de aproximadamente 1 millón de euros, están ubicadas en la tercera planta del Edificio Australia de Viladecans, un edificio que ha cumplido los criterios de sostenibilidad y respeto del medio ambiente desde el inicio de su construcción, tal y como acredita la certificación BREEAM.

Lectura 3 minutos
18 de febrero 2022

Este espacio de trabajo flexible, completamente diáfano y abierto, que facilita la comunicación e interconexión de los equipos y aprovecha la luz natural, con unas vistas panorámicas del entorno.

El interior de Casa Angelini se ha diseñado bajo los principios de WELL, una metodología que se sustenta en criterios pensados para mantener el bienestar de las personas como dejar fluir la luz natural al máximo (la luz fluye de un lado a otro de la oficina y cuenta con iluminación artificial cálida de nueva generación) o promover el ejercicio (movimiento por toda la oficina e inclusión de la sala Wellness). Además, apoya la alimentación sana (snack point), el bienestar personal (plantas naturales y posibilidad de ver el horizonte), el uso de materiales sostenibles y el confort acústico.

La compañía ha seleccionado la nueva ubicación de las oficinas corporativas teniendo en cuenta su potencial para desarrollar metodologías de trabajo que posibiliten la movilidad de los equipos y el acceso a servicios de proximidad y que, a su vez, ayuden a facilitar la cultura del teletrabajo. Todo ello, en consonancia con los valores que identifican a la compañía y que fomentan la convivencia, la comunicación y el trabajo en equipo, así como la optimización de los espacios, sin despachos ni otras delimitaciones.

En palabras de Olga Insua, directora general de Angelini Pharma España: «la mudanza de la compañía a Viladecans nos brinda la oportunidad de conectar con compañías y empresas líderes en tecnología e innovación que encabezan la transformación de la sociedad. Como referentes del sector farmacéutico, queremos construir nuevas sinergias con el ecosistema emprendedor y creemos que el potencial de este distrito empresarial nos ayudará a impulsar nuestro negocio».

Por su parte, Ana Villaverde, HR & Organization Head de Angelini Pharma España, explica que «nuestra metodología de trabajo PLAY aplica una cultura y forma de trabajar basada en las mejores prácticas de desarrollo organizativo de alto rendimiento: Lean y Agile. Sabemos trabajar por proyectos, medirnos por objetivos y vamos a seguir haciéndolo aún más si cabe en el nuevo espacio de la Casa Angelini».

Además, «somos una comunidad en la que trabajamos conjuntamente todos los días con el propósito de cuidar de las personas, una misión en la que llevamos centrando nuestra energía y dedicación desde 1919. Dentro de nuestra evolución y progreso como compañía, queremos seguir aprendiendo nuevas formas de trabajar y relacionarnos con el entorno y confiamos en que nuestras oficinas sean un lugar de referencia para todas las personas», concluye.

Fuente: IM Farmacias

Path Copy Created with Sketch.
X