ANIMA celebra 15 años de compromiso con la investigación y la innovación

Lectura 2 minutos
4 de julio 2024

ANIMA, consultora estratégica especializada en innovación, con sede en Barcelona, anuncia la celebración de su 15º aniversario este año 2024.

Desde su fundación en 2009, ANIMA ha estado comprometida con proporcionar soluciones innovadoras y estratégicas a sus clientes en diversos sectores de actividad y ha establecido una reputación de excelencia en el sector Farma y salud.

Durante estos 15 años, más de 100 clientes han confiado en ANIMA, entre los que destacan grandes compañías referentes en sus áreas de especialidad como Boehringher Ingelheim, AMGEN, ROCHE, Laboratorios ESTEVE, Vifor Pharma, IPSEN, Gilead, Laboratorios FERRER, SEAT, Banc Sabadell, VidaCaixa, ING, etc.

Con una trayectoria de más de 450 proyectos en más de 15 países de Europa, USA y LATAM, la propuesta de valor de ANIMA se basa en un acompañamiento end-to-end  a través de la combinación de tres grandes áreas de conocimiento:

  • Investigación: Observación del entorno, análisis del mercado y escucha de clientes, usuarios y consumidores.
  • Innovación: Diseño de soluciones innovadoras y accionables para cubrir las necesidades del mercado.
  • Estrategia: Respuesta a los retos de negocio guiando a los equipos en la definición de nuevas estrategias diferenciales.

ANIMA celebra su 15º aniversario con un sincero agradecimiento a todos los clientes y al equipo ANIMA por haber formado parte de este viaje y haber sido el motor de crecimiento e impulso de la compañía durante todos estos años.

“Creé Anima porque quería hacer algo más humano. El trabajo de consultoría me encantaba, lo que no me gustaba era el proceso, el cómo se hacía en las otras consultoras.

Pensé en lo que quería construir de dentro hacia fuera. Quería que mi empresa fuera un lugar bonito para trabajar, un lugar en el que crecer como persona y profesional, un lugar donde sentirse cuidado. Por eso la llamé Anima, porque buscaba una empresa con esencia.

A partir de ahí empecé a pensar en cómo trasladarlo hacia fuera, aportando algo diferente: la excelencia, el compromiso, el mimo, el cariño, la sinceridad. Anima es más como una boutique.”

Inés Gómez – Fundadora de Anima

Path Copy Created with Sketch.
X