Nuevos retos para mejorar la efectividad de la fuerza de ventas

Este artículo pretende formar parte de una serie de ellos en el que se aborden los nuevos retos y desarrollo de competencias en la fuerza de ventas de la industria farmacéutica desde una visión retrospectiva y prospectiva y al mismo tiempo interna de un equipo de ventas.


Por Paco Medina.

Lectura 1 minuto
14 de octubre 2016

[fusion_text]

Por Paco Medina. Gerente de Área. Grünenthal Pharma.

Este artículo pretende formar parte de una serie de ellos en el que se aborden los nuevos retos y desarrollo de competencias en la fuerza de ventas de la industria farmacéutica desde una visión retrospectiva y prospectiva y al mismo tiempo interna de un equipo de ventas.

Ir al artículo completo.

[/fusion_text][fusion_code]PFA+DQo8aHIgYWxpZ249ImNlbnRlciIgc2l6ZT0iNXB4IiB3aWR0aD0iNzAlIiBjb2xvcj0iZ3JlZW4iLz4NCjxzcGFuIHN0eWxlPSJmb250LXNpemU6IDE0cHQ7Ij48c3Ryb25nPjxzcGFuIHN0eWxlPSJjb2xvcjogIzMzOTk2NjsiPjxtYXJxdWVlPlNVU0NSw41CRVRFIEEgTlVFU1RSTyBORVdTTEVUVEVSPC9tYXJxdWVlPiA8L3NwYW4+PC9zdHJvbmc+PC9zcGFuPg0KW3d5c2lqYV9mb3JtIGlkPSIzIl0=[/fusion_code]

Path Copy Created with Sketch.
X