Bayer avanza su posición entre las compañías con mejor reputación en el país y lidera el ranking en sus áreas de actividad, según MERCO Empresas

Un año más, la compañía continúa liderando el sector farmacéutico y se mantiene entre las 40 empresas con mejor prestigio en el país, ocupando la posición 38 del ranking general.

Lectura 2 minutos
29 de junio 2023

Bayer consolida su posición como una de las 40 compañías con mejor reputación del país según el ranking de MERCO de 2023. El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ‘Empresas y Líderes 2023’, que cada año analiza la salud de la reputación de las compañías ubicadas en España, sitúa a Bayer en la posición 38 del ranking general (avance de una posición frente a 2019), liderando sus áreas de actividad en los ámbitos de salud y agricultura y manteniéndose en el ranking sectorial de empresas  farmacéuticas como la primera en reputación en el país.

Los resultados de este monitor de referencia, son fruto de un exhaustivo y pormenorizado análisis de 53.781 encuestas, 7 evaluaciones y 26 fuentes de información que se evalúan y verifican a través de una revisión independiente y de acuerdo con la norma ISAE 3000. Representantes del mundo de la alta dirección, miembros de gobierno, periodistas y analistas financieros y de Recursos Humanos, responsables de ONG, sociedad general y estudiantes universitarios y empleados, son algunos de estos públicos evaluados y que constituyen la base de análisis que sustenta este monitor.

Reconocimiento al liderazgo de la compañía
Con los resultados publicados hoy, Bayer consolida su avance reputacional que refrenda su compromiso con el país en el que mantiene una apuesta continuada por la innovación y la sostenibilidad. La contribución de esta labor desde España al desarrollo de su visión ‘Salud y alimentación para todos’ es clave en este reconocimiento y orienta su actividad también en el futuro.

La compañía, que también ha obtenido recientemente el reconocimiento en aspectos ESG y de talento según los rankings específicos elaborados por MERCO, y más recientemente por el de Forbes en su listado de compañías con mejor reputación, fundamenta su actividad apoyada en un equipo de más de 2.300 personas en el país y 9 centros repartidos por todo el territorio.

Path Copy Created with Sketch.
X