Close-Up Internacional integra Tabmedia Soluciones Digitales para fortalecer su liderazgo en soluciones de CRM para la industria farmacéutica

La unión de ambas empresas consolida la posición de Close-Up Internacional como líder en soluciones de CRM específicas para la industria farmacéutica y amplía su ecosistema de soluciones y servicios en el ámbito sanitario.

Lectura 3 minutos
20 de abril 2023

Close-Up Internacional, empresa líder en soluciones de CRM para la industria farmacéutica, se complace en anunciar la integración de Tabmedia Soluciones Digitales a partir de abril de 2023. Esta unión fortalece el compromiso de ambas compañías con la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito sanitario y farmacéutico, ofreciendo soluciones de vanguardia en la formación y visitas médicas.

Tabmedia, fundada en 2011, es pionera en la implementación del concepto de Closed Loop Marketing en el mercado farmacéutico brasileño y se ha especializado en soluciones que acompañan el recorrido de ventas del representante farmacéutico, tanto en visitas médicas como en ventas en farmacias, en modalidades presenciales y digitales. Su plataforma ha alcanzado más de 15.000 usuarios en fuerzas de ventas de diversos laboratorios.

Tiago Resck continuará liderando Tabmedia, junto a su experimentado equipo de soporte, servicio y desarrollo, garantizando la continuidad de esta exitosa operación. La sinergia entre ambas empresas permitirá a Close-Up Internacional fortalecer aún más su innovadora unidad de negocios de CRM, posicionándose como uno de los cinco CRM principales para la industria farmacéutica a nivel mundial en cuanto a soluciones que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada laboratorio.

Ambas organizaciones comparten valores centrados en la innovación, resolución de problemas y el firme compromiso con los objetivos de sus clientes. Con esta integración, Close-Up Internacional avanza en su consolidación como el ecosistema de soluciones y servicios más completo y extenso en la industria farmacéutica, ofreciendo una plataforma de CRM más sólida y adaptada al mercado latinoamericano.

Close-Up Internacional agradece a los más de 200 clientes de su unidad de negocios de CRM que acompañan a la empresa en esta nueva etapa de crecimiento e innovación en el ecosistema de CRM más completo para la industria farmacéutica. Para Close-Up, es un honor ser socio estratégico de tantas empresas exitosas en la conexión entre la estrategia y ejecución de actividades de fuerza de ventas.

Para obtener más información sobre Close-Up Internacional y Tabmedia Soluciones Digitales, visite  https://tabmedia.com.br/?lang=es o comuníquese con su representante Local de Close-Up Internacional.

Acerca de Close-Up Internacional:

fundada em 1968 en Buenos Aires, Argentina, lanzó ese año las primeras auditorías de prescripción médica en el mundo. En los años 90, fue la primera empresa en automatizar la fuerza de ventas de la Industria Farmacéutica en América Latina. Hoy es la empresa con el mayor portafolio de productos y servicios en la región, siendo el líder de mercado en auditorias de prescripción y soluciones de CRM para las industrias de la salud.

Acerca de Tabmedia Soluciones Digitales:

fundada en 2011 en São Paulo, Brasil, fue pionera en la implementación del concepto Closed Loop Marketing en el mercado Farmacéutico. En más de una década, se destacó con soluciones para la jornada de ventas del representante alcanzando la expresiva marca de más de 15 mil usuarios de fuerza de ventas en Brasil y América Latina

Path Copy Created with Sketch.
X