¿Conoces las líneas estratégicas y los objetivos de AIMFA?
El pasado jueves 8 de julio tuvo lugar la primera reunión de la nueva Junta Directiva*, donde se estuvo trabajando en las líneas estratégicas y los objetivos de la Agrupación.

Los objetivos se concretan en:
1.- Continuar con una actividad intensiva de formación de calidad para los asociados
2.- Reforzar el networking y la colaboración entre socios y terceros
3.- Generar insights estratégicos para las compañías asociadas
4.- Contribuir a la transformación digital del sector farmacéutico
Para llevarlos a cabo contamos con tod@s los soci@s a través de vuestra participación en las actividades que se proponen desde AIMFA y, de un modo más activo, formando parte de los grupos de trabajo existentes. ¡Os animamos a participar!
#somosAIMFA

*En la Asamblea Anual de Socios hubo renovación de cargos: Antonio Ibarra (Grünenthal) fue nombrado Tesorero, en sustitución de Daniel Hernández (Salvat) y Melània Gómez (Lundbeck) es la nueva Vicepresidenta, en sustitución de Oliver Pou (Sanofi).
Permanecen en sus actuales cargos Irene Rodríguez (Casen Recordati) como Presidenta de la Agrupación y Ania Garrido (Ipsen) como Secretaria.
Ver reportaje de la XXXII Asamblea a continuación: