Desarrollo del Liderazgo

Esta acción formativa online se desarrolla en tres sesiones interactivas de dos horas, para dotar de herramientas para un liderazgo moderno y consciente a los socios y socias de AIMFA.

Lectura 2 minutos
20 de enero 2022

Contenido

1ª sesión.- Herramientas del coaching para la influencia

Oímos hablar mucho del modelo de Líder-Coach, pero, ¿en qué consiste? ¿qué habilidades de coaching nos ayudan a desarrollar ese estilo de liderazgo? o La comunicación: la escucha, la pregunta y las distinciones del lenguaje o El feedback y el feedforward o Herramientas para ejercer influencia e impulsar cambios o Construir relaciones sólidas: generar y reparar confianza en el entorno laboral.

2ª sesión.- Must-have en inteligencia emocional y liderazgo

Hoy en día ya nadie duda de que el éxito personal y profesional pasa por la calidad de nuestras relaciones. La inteligencia emocional es clave en el establecimiento y desarrollo de relaciones sanas y efectivas. o Reconocimiento y gestión de las emociones o Los estados emocionales y la comunicación o La empatía, clave en la gestión emocional propia y de los demás o El desarrollo de habilidades sociales y la acción.

3ª sesión.- Agilismo en el día a día de un equipo

En todas las empresas se habla del agilismo y paradigma Agile, pero ¿qué implica realmente trabajar con agilismo? ¿qué conceptos o herramientas podemos aplicar en el día a día de manera efectiva? o Paradigma Agile y sus metodologías o Conceptos y herramientas o Aplicación al trabajo en equipo o ¿Cómo ser realmente ágil en el entorno de la Industria Farmacéutica?

Path Copy Created with Sketch.
X