.Todos

El uso de la Inteligencia Aumentada para potenciar la identificación de insights a través de la analítica

El pasado 26 de noviembre celebramos este webinar sobre Inteligencia aumentada a través de la analítica, que fue impartido por Carlos Ribera, Director de SDG.

Lectura 2 minutos
26 de noviembre 2020

En la era de la digitalización, las estrategias de marketing y las nuevas tecnologías evolucionan constantemente, y mantenerse al día es clave para ser competitivos.
En esta ponencia nos mostró qué es la Inteligencia Aumentada y cómo aplicarla dentro de la estrategia de marketing para potenciar la identificación de insights a través de la analítica.
Para ello se compartieron casos de uso ya aplicados en la Industria con demostraciones reales de realidad aumentada y reconocimiento de imágenes, entre otros.

La realidad aumentada (RA) es el uso de información en tiempo real en forma de texto, gráficos, audio y otras mejoras virtuales integradas con objetos del mundo real.
La realidad virtual (RV) o mixta se da cuando el «mundo real» se reemplaza por una simulación para trasladar al usuario a un entorno distinto.
La analítica prescriptiva (AP) es la utilización de recomendaciones concretas y detalladas en base al uso de analítica avanzada y geoposicionamiento.

L@s soci@s de AIMFA logead@s en esta web, pueden acceder a las slides y el vídeo de este webinar pulsando en el botón inferior.

El objetivo del Data and Analytics es apoyar con información la toma de decisiones para mejorar los resultados de la
empresa.

Path Copy Created with Sketch.
X