Estrategias en redes sociales para profesionales del sector sanitario

Webinar impartido por Oriol Rojals, consultor estratégico de Jelliby y por José Zamarriego, Director de la Unidad de Supervisión deontológica de Farmaindustria.

Lectura 2 minutos
4 de diciembre 2020

El pasado día 3 de diciembre celebramos el webinar “Estrategias en redes sociales para profesionales del sector sanitario” que fue impartido por Oriol Rojals, consultor estratégico de Jelliby y por José Zamarriego, Director de la Unidad de Supervisión deontológica de Farmaindustria

En el webinar se abordaron las diferentes estrategias en relación a la interacción en las Redes Sociales de la industria con los profesionales sanitarios.

  • Situación de las redes sociales con enfoque a profesionales del sector Health.
  • Tipos de estrategia.
  • Cómo identificar cuál es la mejor estrategia en redes sociales.
  • Ideación de la estrategia / plan de acción.
  • Indicadores y herramientas.

Autorregulación

Zamarriego centró su intervención en el sistema de autorregulación de la industria farmacéutica materializado en el Código de Buenas Prácticas aborda las interrelaciones con profesionales sanitarios, con organizaciones sanitarias así como con organizaciones de pacientes. Entre los puntos que trata, incluye las actividades en redes sociales.

La utilización de las redes sociales son críticas en la estrategia de comunicación. Esta sesión pretendió explicar, mediante casos prácticos, algunos casos que afrontan los laboratorios farmacéuticos en las redes sociales.

Path Copy Created with Sketch.
X