Impacto Covid en la relación entre médicos y laboratorios; un nuevo planteamiento de la visita comercial

Lectura 1 minuto
14 de noviembre 2020

En este webinar abordamos cómo está siendo el impacto del Covid en la relación entre médicos y laboratorios en la actualidad.

De las múltiples dimensiones posibles, desde R2I nos mostraron dos aspectos crítcos en esta cuestión: el dimensionamiento de las redes comerciales y el perfil del interlocutor que el médico quiere.
El webinar mostró los resultados de una encuesta con másde 250 médicos.
El resultado obtenido se contrasta con los datos reales de los laboratorios que se monitorizaron por los ponentes.

Los ponentes fueron Elena Buendía (Licenciada en Farmacia, ex-delegada comercial de Pfizer y Training Manager en Pfizer. Experta en formación de habilidades, productos, formación técnica en Excel, Power Point, …) e Ignacio Gorospe (ingeniero industrial, MBA por el IESE y con experiencia en Pfizer en planificación de la demanda, finanzas, consolidación financiera y eficacia comercial

Path Copy Created with Sketch.
X