.Todos
Marketing Digital: Cambios y Oportunidades en Healthcare
Lectura 1 minuto
14 de marzo 2012

- Reflexiones sobre el cambio del entorno en Healthcare y sobre el inevitable uso de los nuevos canales de comunicación digitales y el impacto que están teniendo en el modelo comercial aplicando la investigación sobre los clientes en el proceso.
- Cómo empezar desde mañana.
- Aprendiendo de otros con experiencia.
- Formación y familiarización con las herramientas digitales.
- Conocer las necesidades del cliente mediante la investigación de marketing.
- Evangelizando a los inmigrantes digitales de la compañía.
- Complementando las estrategias de marketing.
Ponentes:
Alberto Gómez. New Multichannel Services & ProjectsManager de Merck Sharp & Dohme de España. (diapositivas en pág, 1)
Oscar Bayo. Jefe de Marketing Relacional de Almirall. (diapositivas en pág, 37)


Marketing Digital: Cambios y Oportunidades en Healthcare (mar.2012) | 0.00 KB
Acceso exclusivo para soci@s