VIII edición del Curso FIM de AIMFA

Con 18 alumnos, el pasado 20 de mayo se clausuró este curso de AIMFA sobre Business Intelligence y Marketing Digital.

Lectura 1 minuto
30 de mayo 2022

Este curso online tuvo 18 sesiones; 32 horas lectivas. Una formación imprescindible para iniciarse en Business Intelligence y Marketing Digital de la Industria Farmacéutica.

Un enfoque práctico

El curso fue impartido por profesionales de la Industria y de la Investigación de Mercados, con ejemplos y casos prácticos reales de la Industria Farmacéutica.

El Curso se ha diseñado con el objetivo de que los participantes identificaran las implicaciones entre la investigación de mercados y la estrategia offline y online.

• Cómo interpretar y cómo aplicar los resultados de la investigación.

• Las técnicas se explican asociadas a las diferentes etapas del ciclo de vida de los productos.

• Cómo hacer que la investigación sea realmente útil.

Ponentes

El programa, con un enfoque eminentemente práctico, fue impartido por 16 profesionales con amplia experiencia en Business Intelligence y en Marketing  Digital, que ocupan puestos destacados en la Industria Farmacéutica, junto con otros profesionales que colaboran como especialistas en empresas de servicios healthcare.

Path Copy Created with Sketch.
X