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Webinar Evidence-based Omnichannel

Lectura 1 minuto
19 de octubre 2023

Una experiencia de cliente omnicanal se compone de puntos de contacto individuales a través de una serie de canales en los que, el cliente decide como continuar con su experiencia (personalizada), de acuerdo con sus preferencias.

Durante esta sesión se ha mostrado el concepto de evidence-based omnichannel y los principios básicos de la metodología para el desarrollo y optimización de modelos de interacción omnicanal en la industria farmacéutica.

  1. ¿Qué esperan los profesionales sanitarios de su relación con la industria farmacéutica? Real-world insights sobre las preferencias de interacción de los profesionales sanitarios
  2. ¿Cómo diseñar estrategias de interacción omnicanal pragmáticas y cuantificables, mediante un proceso estructurado y repetible?
  3. ¿Qué otros elementos son importantes para las compañías farmacéuticas en su camino hacia la excelencia omnicanal?

Impartido por

  • Juanjo Horas – Spain Account Lead en Across Health | Linkedin
  • Niv Ben-Yosef – LATAM Regional Account Lead en Across Health | Linkedin

Presentación:

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