Doctaforum se incorpora a AEAPS

La AEAPS es la asociación más representativa de la comunicación y la publicidad de Salud en España.

Lectura 2 minutos
17 de mayo 2021

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS (www.aeaps.es), refuerza su representatividad como única asociación de agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud en España, tras la incorporación de Doctaforum (www.doctaforum.com), una agencia especializada en marketing sociosanitario que ya forma parte de este importante grupo de 12 potentes agencias, nacionales e internacionales, desde este mes de mayo.
“En Doctaforum siempre hemos apostado por la innovación como motor de cambio en el marketing sociosanitario y estamos convencidos de que compartir experiencias con los compañeros de la AEAPS será enriquecedor para las agencias que nos dedicamos en pleno a la salud. Nos encanta formar parte de esta plataforma y esperamos aportar valor y compartir conocimiento”, ha declarado Marisol Vázquez, directora de Doctaforum.
Doctaforum, con más de 23 años de experiencia, cuenta con más de 50 empleados y concentra su actividad de marketing, consultoría científica y eventos tanto en sociedades médicas como en grupos de investigación, asociaciones de pacientes, clínicas, aseguradoras e industria farmacéutica.

Mario Campano, Marketing Business Unit Manager de esta agencia, preguntado por las razones de la incorporación a la asociación ha manifestado que “el conocimiento es el motor del cambio y compartirlo es aprender juntos. Nos sumamos a esta iniciativa con mucha emoción porque consideramos que unidos llegaremos más lejos en esta nueva etapa del marketing en salud donde hay que apostar por la innovación y la tecnología”.

Para Alberto González de Diego, presidente de la AEAPS, “que una agencia como Doctaforum se incorpore a nuestra asociación, aportará al grupo en estos momentos tan trascendentes para la comunicación en salud en todo el mundo un incremento cualitativo y cuantitativo desde sus experiencias de éxito, su visión y sus claves en salud. En nuestra tarea de velar por una comunicación de máxima calidad en el ámbito de la salud, tenemos unas expectativas altas para conseguir, juntos, todo aquello que nos propongamos por el bien de nuestro sector”.

Path Copy Created with Sketch.
X