El Hospital Parc Taulí se sumerge al mundo de la salud digital

El hospital será el pionero en implementar la nueva versión de Hcis, una plataforma de historia de salud digital creada por Dedalus, compañía en soluciones de salud digital y diagnóstico clínico.

Lectura 2 minutos
14 de julio 2023

Historia para la salud del futuro. El Hospital Parc de Taulí (Sabadell) se convierte en el primer hospital en implementar Hcis, una plataforma de historia de salud digital de Dedalus. Esta iniciativa incorporara nuevas capacidades y funcionalidades dirigidas en la mejor de atención al paciente y de resultados clínicos, así como en el impulso de sus estrategias y políticas de transformación digital.

Dedalus, creadora de esta plataforma, es una compañía especializada en soluciones de salud digital y diagnóstico clínico. Con esta nueva versión para el hospital de Sabadell, se podrá incorporar un nuevo módulo de planes de cuidados, que actúa como una valiosa herramienta para los profesionales sanitarios en el soporte a la toma de decisiones clínicas.

La directora general de Dedalus Iberia, Marisa Felipe, destaca que “nuestro nuevo modelo extendido de cuatro objetivos: la implicación, confianza y satisfacción de los profesionales, la optimización y eficiencia de los procesos, la experiencia del paciente y los resultados en salud”.

El Hospital Universitario Parc Taulí llevó a cabo un programa exhaustivo de formación a su personal médico, de enfermería y personal administrativo sobre la implementación de esta nueva herramienta que fue clave para la gestión del cambio.

Anna Arn Solé, directora general del Hospital Parc Taulí, explica que “nuestro objetivo es mejorar la calidad asistencial, la seguridad y la eficiencia que prestamos a nuestros pacientes, y el bienestar de nuestros profesionales, y la tecnología es un gran aliado para ello”.

Fuente: plantadoce.com

Path Copy Created with Sketch.
X