Enrique Grande, nuevo Head of Compliance de Takeda Iberia

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha ocupado diferentes roles de Compliance Officer y en el área de Legal.

Lectura 2 minutos
17 de abril 2023

Takeda Iberia ha anunciado el nombramiento de Enrique Grande como Head of Compliance para España y Portugal. Grande cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha ocupado diferentes roles de Compliance Officer y en el área de Legal. Además, ha desempeñado posiciones locales y regionales en compañías como Fresenius Medical Care, Novartis, Teva Pharmaceuticals, ROVI y Celgene, entre otras.

Desde esta posición, Grande se encargará de desarrollar y consolidar el equipo y capacidades del área de Compliance de Takeda, un reto profesional muy ilusionante que pretende seguir impulsando, explica, “desde el compromiso, la marcada cultura, la ética y el cumplimiento de los valores corporativos como la integridad, equidad, honestidad y perseverancia”.

El nuevo head de Compliance de la compañía biofarmacéutica japonesa es abogado por la Universidad Autónoma de Madrid, ha realizado un Master of Laws (LLM) en la Universiteit van Gent (Bélgica) y posee un MBA por la Universidad Complutense de Madrid.

Compliance es una de las áreas estratégicas de la compañía, desde la que se trabaja para asegurar el cumplimiento del código de conducta global de Takeda, las políticas internas, las leyes y regulaciones correspondientes en favor de la transparencia y el compromiso con los pacientes, centro de la actividad que desempeña.

Path Copy Created with Sketch.
X