29 Sep.
16:00
-
17:15
Encuentros AIMFA

La transformación digital en las compañías y nuestro papel futuro como analistas de mercado

Localización: Online Organizador: Aimfa Añadir a Calendario (ICS) Añadir a Google Calendar

Descripción

Con la transformación digital de los laboratorios, hemos visto cómo el rol de la investigación de mercados se ha visto en ocasiones modificado.

¿Los departamentos de “Digital” están ocupando espacios tradicionalmente propios del Market Research, o por el contrario se integran ambos perfectamente?

“¿Cómo se relacionan los roles de Market Research, Marketing y Digital? ¿Son complementarios o hay funciones que se solapan?

¿Estamos a tiempo de definir “qué queremos ser” y cómo queremos posicionarnos dentro y fuera de la empresa?

¿Cuál es tu vivencia?

¿Qué opinas al respecto?

¿Cómo se está adaptando el Market Research a la rápida evolución de la tecnología?

Estas y otras interesantes cuestiones serán debatidas en este “Encuentros AIMFA”.

Esta sesión estará moderada por Franka Sánchez, (Daiichi Sankyo) y de nuevo será por TEAMS.

La sesión comienza con una breve introducción que abrirá debates, formando grupos reducidos por salas. Una vez se cierren las salas, habrá una puesta en común de las diferentes conclusiones.

No faltes. Te esperamos.

#somosAIMFA

Moderado por

Franka Sánchez.

Market Research & Forecasting Manager Iberia.
Daiichi Sankyo

Cuándo

29 septiembre

Horario

De 16 a 17:15h.

Precio

Gratuito para personas que trabajen en un laboratorio socio de AIMFA

¿Mi laboratorio es socio?

Organiza

AIMFA

Se enviará a todos los socios y socias que se inscriban un fichero ics de Outlook Calendar con el enlace a la sesión que será por TEAMS.

Los socios y socias de AIMFA, pueden inscribirse en el siguiente formulario.

 

Inscripción

Path Copy Created with Sketch.
X