27 May.
09:15
-
13:00

XXXII Asamblea Nacional de Socios

Localización: Online Organizador: Aimfa Añadir a Calendario (ICS) Añadir a Google Calendar
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (sesión online)

Inscripciones abiertas hasta el 12 de mayo


PROGRAMA

Sesión abierta solo a laboratorios socios

09:00- 10.25 Asamblea General de Soci@s

  • Bienvenida: Irene Rodríguez, Presidenta de AIMFA. Casen Recordati
  • Estados financieros: Daniel Hernández, Tesorero de AIMFA. Salvat
  • Repaso actividades del último año: Grupos de Trabajo.
    • Formación: Paula García. Merck.
    • Comunicación: Melania Gómez. Lundbeck
    • Transformación Digital: Mariana Maceira. Daiichi Sankyo.
    • Marketing Digital: Juan M. Mulet. Novo Nordisk.
  • Renovación cargos Vicepresidencia y Tesorería: Ania Garrido. Secretaria de AIMFA. Ipsen
  • Ruegos y preguntas.

Sesiones abiertas tanto a socios como No socios

10:30 – 11:45 Debates

Los debates serán de forma simultánea (a escoger 1 debate)

 

SALA 1. El Futuro del sector farmacéutico. ¿Qué esperan de él pacientes, sanitarios y sociedad? 

Modera: Chelo Fernández. Chiesi.

Ante los cambios culturales y tecnológicos que se están produciendo que están provocando una transformación profunda en todos los sectores, incluidos aquellos que se consideran más tradicionales o inmóviles, es necesario plantearse la disrupción antes de que la lideren agentes externos.

 

Sala 2. ¿La digitalización era esto?

Modera: Esteban Monje. Vifor Pharma.

Todxs somos ahora mucho más digitales que hace un año. Pero la evolución ha sido tan rápida que no hemos tenido tiempo de parar y analizar como ha ocurrido. En este debate lo queremos hacer entre todxs porque, ¿estamos realmente donde queríamos llegar?

 

SALA 3. Los profesionales de Market Research y la adaptación a la multicanalidad. 

Modera: Andreu Robusté. Sanofi.

Ponentes: 

    • Javier González, COO Spain & Portugal, Psyma. 
    • Carolina Pastor, Directora Departamento Cualitativo Healthcare,  Ipsos 
    • Silvia Sastre, Digital and Omnichannel Strategy Lead. Sanofi

La pandemia ha acelerado la transformación de nuestro modelo de negocio off-line a un modelo donde se incluirá el on-line y veremos cómo se transformará la visita médica y nuestros delegados en los próximos meses. 

Como profesionales del Market research tenemos un escenario diferente y, seguro, debemos adaptarnos rápidamente a esta nueva realidad. 

Otros sectores ya lo hicieron, y por ello, tendremos profesionales de la investigación de mercados que conocen las dos realidades. 

También tendremos que convivir con los nuevos equipos de Digital y habrá que definir como trabajamos con ellos, y por ello, asistirá una profesional del sector responsable de Digital 

 

SALA 4. Farmacia vs. Venta Online ¿Existe el mejor modelo?

Modera: Oliver Pou, Vicepresidente de AIMFA. Sanofi.

En la industria estamos en una situación que otras industrias se han encontrado con anterioridad, con el auge de la venta online. Esto hace replantearse el modelo de farmacia física tradicional que conocemos. ¿Estamos preparados (laboratorios) y están preparados (Farmacias y Consumidores) para este cambio de modelo de compra? ¿Cómo va a evolucionar, con qué rapidez, quién va a salir beneficiado?

 

11:45 – 12:00 Break

 

(sesión abierta)

12:00 – 13:15 Trabajo en Grupos. Sesión Networking.

 

13:15 Despedida y fin de la XXXII Asamblea.

Path Copy Created with Sketch.
X