Extrable; nuevo software de extracción de datos de PDF’s

Extrable es una solución de software diseñada para automatizar la extracción de datos de documentos PDF a una tabla Excel, lo que permite un gran ahorro de tiempo, de dinero y una extracción de datos fiable. Ahora, los socios de AIMFA pueden probarlo gratuitamente durante un mes.

Lectura 3 minutos
13 de junio 2023

¿Qué problema soluciona Extrable?

Extrable ha sido desarrollado para resolver un problema al que se enfrentan todas las empresas que trabajan con documentos PDF: extraer la información de estos documentos suele ser un proceso lento y laborioso, lo que provoca una pérdida importante de tiempo y dinero, y es frecuente cometer errores tras muchas horas de largo trabajo. Cómo solución a estos problemas, y en estrecha colaboración con empresas que gestionan grandes cantidades de documentos PDF, nace Extrable.

Las ventajas de Extrable:

  • La rapidez en la extracción de los datos: Extrable es hasta x 100 veces más rápido a la hora de extraer los datos que una extracción manual. Esto se traduce en un ahorro de cientos de horas al año para las empresas que manejan grandes cantidades de ficheros PDF, lo que a su vez se traduce en un importante ahorro económico.
  • Facilidad de uso: Extrable ha sido desarrollado para ser un software sencillo de utilizar, por lo que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y optimizada.
  • Personalización de la extracción: gracias a nuestro innovador sistema de modelos y plantillas, el usuario puede seleccionar de forma personalizada qué campos desea extraer de sus documentos PDF. De esta manera, la organización del dato mejora y el proceso se vuelve más eficiente.
  • Organización del dato efectiva: con Extrable, la información que se ha extraído de los documentos PDF es transferida de a una tabla Excel, donde es sumamente sencillo manipularla, analizarla y contabilizarla.

Ejemplo de una extracción automática con Extrable

A continuación, vamos a ver un ejemplo que muestra de forma clara cómo la extracción de datos con Extrable es un proceso sencillo, rápido e intuitivo.

Un caso típico en el sector farmacéutico: un estudio clínico en el que los resultados y conclusiones aparecen publicados en un documento PDF. Puede resultar muy interesante extraer información como cifras, nombres, porcentajes… para su posterior análisis desde una tabla Excel. Normalmente, para poder hacer esto hay que copiar y organizar los datos de la tabla del PDF a mano. Estos datos que queremos obtener suelen aparecer organizados dentro de tablas en el propio documento. De forma sencilla, automática y rápida, Extrable extrae la información de todas las tablas del documento PDF a una tabla Excel. A continuación, un ejemplo:

Disponemos de los resultados de un ensayo clínico de un fármaco, donde se han recogido las constantes vitales de los participantes en distintas tablas.

Utilizando Extrable, podemos extraer de forma automática toda la información contenida en estas tablas a un Excel:

Extrable es una herramienta sencilla de utilizar, rápida y eficiente, que permite gran versatilidad a la hora de trabajar con documentos PDF. Ahorra decenas de horas y automatiza flujos de trabajo con Extrable.

Para conocer más sobre Extrable, visita extrable.es

Descarga Extrable utilizando este enlace.

Tutorial de descarga

Tutorial de uso

Si estás interesado/a en probar Estable gratuitamente escribe a aimfa@aimfa.es y te enviaremos un código de acceso para los asociados de AIMFA para utilizar Extrable gratis durante un mes.

Correo de contacto: info@extrable.es

Path Copy Created with Sketch.
X