GfK adquiere Netquest

GfK ha adquirido Netquest, proveedor de paneles digitales con presencia destacada en España, Portugal y América Latina.

Lectura 2 minutos
12 de febrero 2016

GfK ha adquirido Netquest, proveedor de paneles digitales con presencia destacada en España, Portugal y América Latina. El acuerdo también engloba Wakoopa, filial de la empresa española y proveedor en tecnología de medición pasiva multidispositivo. La operación permitirá al grupo multinacional “implantar nuevos paneles digitales en todo el mundo y ampliar los paneles existentes de alta calidad; acelerar el crecimiento del ‘cross media link’ en América Latina y ampliar la actividad actual de Netquest y Wakoopa a escala global”, según un comunicado. Netquest se ubicará en la división de Consumer Experiencies de GfK, desde donde extenderá sus actividades a escala global, aunque seguirá operando con su marca actual, manteniendo igualmente el equipo profesional.

Netquest, fundada en 2001 y con una plantilla de 220 empleados, tiene su sede en Barcelona, y cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa, Ciudad de México, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogotá y Nueva York. Es propietaria de una herramienta propia de encuestas digitales y un sistema de gestión de paneles (que suman más de 1,3 millones de consumidores). A través de su filial Wakoopa, con sede en Amsterdam, ofrece a escala global software de medición pasiva, servicios tecnológicos y recolección de datos de comportamiento multidispositivo.

Fuente: Aedemo

Path Copy Created with Sketch.
X