Grünenthal Iberia nombra a Juliano Çonzalez nuevo responsable comercial

Desde 2019, el directivo trabajaba en la empresa como responsable de field force effefctiveness.

Lectura 2 minutos
20 de junio 2023

Grünenthal ha nombrado a Juliano Çonzalez Arnais como nuevo responsable Comercial para España y Portugal. Çonzales lleva 19 años de experiencia trabajando en el sector farmacéutico desempeñando tareas en las áreas de márketing y omnicalidad, entre otros. Desde 2019, estaba ligado con la farmacéutica como director de field force effectiveness en Latinoamérica.

El nombramiento de Juliano Çonzalez se basa en formar un equipo de dirección sobre los empleados pertenecientes a la empresa. La directora general de Grünenthal Iberia, Ana Martins, explica que “estamos seguros de que, tal como le avala su trayectoria hasta la fecha, su impacto en el equipo de Grünenthal iberia va a ser clave para mantenernos como compañía líder en el abordaje del dolor”.

Continuar desarrollando mi labor profesional en esta compañía y contribuir a que el área de commercial excellence iberia continúe siendo el referente que es hoy en día en el Grupo Grünenthal para unir nuestras fuerzas con el resto de las áreas de la organización para que más pacientes con dolor crónico puedan acceder a un tratamiento adecuado para su enfermedad”, destaca Çonzalez.

Fuente: Planta Doce

Path Copy Created with Sketch.
X