Grupo Infonis amplía sus servicios con la adquisición del 100% del accionariado de HMR España

La operación se ha completado después de una cuidadosa planificación estratégica.

Lectura 2 minutos
6 de diciembre 2023

Infonis, empresa de tecnología y consultoría de datos, ha completado una operación empresarial por la que ha adquirido el 100% del accionariado de la compañía de investigación de mercados HMR España. Con esta adquisición, Infonis se posiciona como la primera y más sólida opción en el mercado de los datos de ventas en farmacias sell out. Además, se convierte en la única que ofrece datos a nivel territorial.

La fortaleza que suman ambas compañías se debe a que HMR España cuenta con un panel de 8.800 farmacias, lo que, unido a nuestro modelo de proyección, valorado y premiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, nos permite ser la única empresa en España capaz de poder suministrar datos territoriales fiables de hasta 1.800 territorios en España”, ha afirmado Alfredo Nissim, socio fundador del grupo Infonis.

Por su parte, desde HMR España señalan que “ambas compañías estamos comprometidas a asegurar una transición fluida a todos nuestros clientes y colaboradores para asegurar continuidad en los proyectos en marcha, sin interrupciones. Garantizaremos un servicio de excelencia y construiremos sinergias con nuestros clientes y colaboradores. Creemos que este proyecto ofrece una oportunidad de crecer y progresar para todos los actores implicados”. 

Path Copy Created with Sketch.
X