El grupo Kantar anuncia una nueva identidad corporativa y apuesta por España como uno de sus mercados prioritarios

Kantar, uno de los grupos líderes en datos, insights y consultoría a nivel mundial, apuesta por España como uno de sus mercados clave para su desarrollo en el los próximos años. Esta apuesta se hace efectiva con el nombramiento de Josep Montserrat, como presidente del grupo en nuestro país, cargo que compaginara con su puesto actual de CEO Global de Kantar Worldpanel.

Lectura 3 minutos
12 de septiembre 2016

Kantar, uno de los grupos líderes en datos, insights y consultoría a nivel mundial, apuesta por España como uno de sus mercados clave para su desarrollo en el los próximos años. Esta apuesta se hace efectiva con el nombramiento de Josep Montserrat, como presidente del grupo en nuestro país, cargo que compaginara con su puesto  actual de CEO Global de Kantar Worldpanel.

Además de España, el grupo, perteneciente a WPP, ha nombrado presidentes en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, Rusia e India, países que también considera fundamentales para su negocio futuro.

Esta decisión tiene como objetivo continuar haciendo crecer el mercado en países clave para las todas sus marcas que forman parte del grupo y se enmarca dentro de la estrategia global de Kantar de potenciar una visión más holística del consumidor y el mercado para ayudar aún más a nuestros clientes.

“En esta nueva etapa vamos a seguir desarrollando cada una de nuestras marcas, pero también apostaremos por ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes derivadas de la complementariedad e integración de nuestras ofertas. También vamos a introducir el portfolio de marcas y productos que tenemos a nivel global y que aún no tienen presencia en España. Finalmente también nos vamos a enfocar en identificar posibles oportunidades de negocio.” declara Josep Montserrat, presidente de Kantar en España.

Una nueva identidad corporativa

El grupo también ha anunciado una nueva identidad corporativa para la marca matriz y toda su familia de marcas, diseñada para dar una imagen mucho más unificada de todo el negocio.

La nueva identidad ha sido desarrollada en estrecha colaboración con los especialistas de branding de WPP, The Partners. Uno de los cambios más significativos es que las marcas operativas en las que anteriormente no aparecía la marca Kantar la llevarán ahora como “prefijo” y el tipo de letra será nuevo y común para todas. Por ejemplo, TNS y Millward Brown pasarán a ser ahora Kantar TNS y Kantar Millward Brown

Junto con la renovación de la marca, Kantar presenta también un nuevo eslogan, “Inspiration for an extraordinary world” (“Inspiración para un mundo extraordinario”), extraído de su nueva visión: “To inspire our clients, our people and society to create and flourish in an extraordinary world” (“Inspirar a nuestros clientes, a nuestra gente y a la sociedad para crear un mundo extraordinario en el que crecer”).

Path Copy Created with Sketch.
X