El ICH y EADA organizan una Mesa redonda sobre cómo enamorar al consumidor
El ICH y EADA Business School han desarrollado conjuntamente el Programa de Dirección en ConsumerHealthcare que será presentado durante esta mesa redonda.

El Instituto Consumer Healthcare y EADA Business School han desarrollado conjuntamente el Programa de Dirección en ConsumerHealthcare que será presentado durante esta mesa redonda.
La sede de EADA Buisness School acogerá el próximo jueves 27 de octubre la Mesa redonda “Clave del éxito: Enamorar al consumidor”, concebida en colaboración con el recién estrenado Instituto ConsumerHealthcare (ICH). El programa de esta Mesa Redonda, dirigida a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector salud, como Directores de Marketing, Product Managers, Directores Comerciales, y Directores Generales de empresas vinculadas a este sector, pretende ser la antesala del Programa de Dirección en ConsumerHealthcare que se presentará durante la misma sesión y que se lanzará en febrero.
“Con el programa pretendemos ayudar a los profesionales del sector que quieren entrar en este mercado, que en el último año ha crecido un 3,1% y ha facturado casi 5.500 millones de euros, pero que no saben cómo hacerlo ni cuáles son los canales donde hay más oportunidades”,comenta Josep Mª Adalid, presidente de ICH.
A través de las ponencias del Director de Hamilton, Jordi Crespo y de Sergio Elizalde, General Manager de Hero en SouthEurope, se ofrecerá a los asistentes una visión teórico-práctica sobre las características del nuevo consumidor y las estrategias que se pueden desarrollar desde este mercado para captar su atención, ya que éste es el principal protagonista del cuidado preventivo de su salud.
Un formato muy similar al que se seguirá a lo largo del curso, cuyas características serán introducidas por Juan Carlos Serra, director del Programa, el cual contará con 5 módulos troncales y 64 horas lectivas, a través de los cuales se analizarán y trabajará también de forma práctica en los principales ejes a tener en cuenta para entrar y tener éxito en el mercado del Consumer Healthcare.
“Este curso está basado en nuestra metodología del ‘learningbydoing’ por lo que su enfoque es eminentemente práctico”, comenta Serra, “y la Mesa redonda que hemos organizado para presentarlo no podía ser menos. Es una puesta de largo que debe funcionar como ‘aperitivo’ de lo que ofreceremos más adelante”, concluye.
El aforo es limitado. Para confirmar la asistencia, hay que contactar al correo eventos@institutoconsumerhealtcare.org