Información sobre actividades de ESOMAR
Una vez al año ESOMAR realiza, en Amsterdam, la llamada “Week of training and discussion”. Durante una semana de inmersión, este evento combina las últimas ideas con la formación, alejándonos unos días del trabajo diario en la oficina.

Una vez al año ESOMAR realiza, en Amsterdam, la llamada “Week of training and discussion”. Durante una semana de inmersión, este evento combina las últimas ideas con la formación, alejándonos unos días del trabajo diario en la oficina.
En 2016 “The Summer Academy” tiene 2 componentes; un seminario con expertos y, en paralelo, 3 días de taller de formación.
¿Cuál es el ROI de su inversión en medios?
La medición del ROI en publicidad siempre ha sido un reto al que se han enfrentado todos los profesionales del mundo de los medios.
Con la llegada de los medios digitales y las nuevas herramientas y técnicas nos preguntamos ¿es la medición del ROI más realista que antes?.
Con los nuevos actores del mercado, que ofrecen nuevas e interesantes posibilidades, ¿la medición del ROI es más fácil o, por el contrario, se ha complicado?.
Con este seminario, de un día, profundizaremos en estos temas para descubrir qué tipos de herramientas y técnicas nos ayudan a cuantificar nuestro ROI de medios.
WORKSHOP TRAINING
Este año, el “Workshop Training”, se centra en dos áreas fundamentales: La comunicación de la Investigación y las nuevas formas de Hacer Investigación.
Tanto en el cliente como en la agencia hay grandes expectativas en cuanto a la comunicación, interna y externamente, de los resultados de la investigación. La buena comunicación no se inicia con la obtención de los resultados, esta es muy importante desde el briefing hasta la presentación final de los mismos. Aprende más sobre el tema gracias a líderes en esta área.
La investigación ha cambiado y continúa haciéndolo de forma imparable. Nuevos actores, ideas y tecnologías tienen el objetivo constante de buscar “como tienen que hacerse las cosas”. Para mantenernos relevantes como industria y como profesionales dentro de la industria es vital que entendamos cómo son estos nuevos desarrollos y cómo impactan en nuestro trabajo.
3 Workshops sobre “Nuevas formas de Hacer Investigación” nos ayudarán a entenderlo