Insights + Analytics España convoca el premio junior de investigación 2022
Estos premios tienen como objetivo reconocer el trabajo de los estudiantes universitarios y jóvenes profesionales en el marketing, la investigación de mercados, insights y data analytics.

BASES DEL PREMIO
Al premio podrán concursar trabajos realizados durante el curso de la convocatoria o el curso anterior por cualquier alumno matriculado en grado, posgrado, máster en universidades y otros centros de enseñanza con edad inferior a 30 años.
El tema sobre el que versará el trabajo podrá ser sobre MARKETING, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, ANÁLISIS DE DATOS, BIG DATA, en cualquiera de sus aplicaciones.
Los trabajos serán inéditos y su extensión no deberá sobrepasar las 30 páginas (incluidos gráficos) mecanografiados a doble espacio. Se enviarán a la siguiente dirección de e-mail: secretaria@ia-espana.org con doble copia. Una copia indicando el nombre y datos de contacto del autor y otra copia sin datos de identificación.
La fecha límite de entrega es el 27 de febrero de 2022.
El premio puede quedar desierto.
El jurado está compuesto por un vocal de la Junta Directiva de Insights + Analytics España, un profesor universitario de marketing, el director de marketing de una compañía y el director de un instituto de investigación.
Los trabajos declarados finalistas recibirán una inscripción gratuita en el Seminario de La @ de I+A que se celebra anualmente.
El primer premio consistirá en la inscripción durante un año a uno de los seminarios o cursos que organiza Insights + Analytics España con un valor de 600 €, así como la publicación de un resumen del trabajo en la revista Investigación & Marketing.
Además, el ganador pasará a ser socio de pleno derecho de Insights + Analytics España, si antes no lo fuera, costeando su cuota de asociado del año 2022.
El fallo del jurado se comunicará durante el mes de marzo del año 2022 y la entrega del premio se realizará en el transcurso de la próxima Asamblea Anual de Socios de Insights + Analytics España.