Ipsos, nueva empresa asociada a Insights+Analytics España
La incorporación de este nuevo asociado al capítulo de empresas fortalece a la Asociación y sus objetivos.

Unos de los principales objetivos de esta Asociación es marcarlas pautas en calidad y en conducta de protección de datos. En la que tengan cabida todos los enfoques, todas las disciplinas y todas las metodologías del research. Que sea de todos y para todos los profesionales que trabajan en este sector: empresas, profesionales, clientes y académicos.

Ipsos nace en Francia en 1975 como una empresa de investigación de mercados, y en la actualidad tiene presencia global con oficinas en 90 mercados en todo el mundo y más de 18.000 profesionales, lo que la convierte en la tercera empresa de investigación de mercados más grande del mundo.
Ipsos ofrece Insights relevantes de manera precisa sobre el conocimiento de los consumidores, los mercados y la sociedad para ayudar a sus clientes a tomar decisiones ágiles y exitosas para sus negocios. Para ello utiliza lo mejor de la ciencia, la tecnología y los conocimientos técnicos.
En los momentos que vivimos, la colaboración y la unión son fundamentales para seguir impulsando como I+A el importante rol que la investigación de mercados tiene en el conocimiento de los consumidores y la sociedad.
Para conocer más sobre Ipsos: https://www.ipsos.com/es-es