Italfármaco refuerza su presencia en el mercado tras comprar el 100% de Lacer

La compañía española cuenta en la actualidad con 476 trabajadores, comercializa productos de higiene dental con su propio nombre y también otras marcas como Thrombocid, Pilexil, Anso y Talquistina.

Lectura 1 minuto
26 de julio 2022

El laboratorio farmacéutico italiano Italfármaco se ha hecho con el 100% de los laboratorios Lacer, operación aún sujeta a la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que sumará cerca de 1.300 empleados en España y reforzará su presencia en el mercado de cuidado de la salud, ha informado este sábado la compañía italiana. 

En una nota, Italfármaco, que tras la transacción contará con 3.500 trabajadores, destaca que Lacer, con una trayectoria de más de 70 años y una facturación en 2021 de más de 150 millones de euros, es uno de los principales actores españoles en el segmento de cuidado de la salud e higiene personal.

Lacer, que cuenta en la actualidad a 476 personas y posee una planta de producción en Cerdanyola del Vallés, comercializa productos de higiene dental con su propio nombre y también otras marcas como Thrombocid, Pilexil, Anso y Talquistina.

Con la operación, Italfármaco reforzará su presencia en el mercado de cuidado de la salud donde ya comercializa marcas muy consolidadas como Natalben, Prodefen, Neuralex, Oniria, Aloclair Plus y Ainara.

Path Copy Created with Sketch.
X