La Aemps busca especialistas en analizar estupefacientes y psicótropos

Lectura 4 minutos
13 de mayo 2024

El ‘BOE’ publica la resolución por la que se convoca un concurso para nueve puestos de trabajo: tres programadores, un jefe de negociado y cinco ayudantes de investigación I+D+i.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) busca nueve trabajadores. ¿Los perfiles? Cinco de ellos, ayudantes de investigación I+D+i que sepan: analizar sustancias estupefacientes y psicótropas por técnicas colorimétricas, cromatografía de gases y cromatografía de gases-masas; mantener, calibrar, verificar y manejar equipos de laboratorio (balanzas de precisión, cromatógrafos…), así como preparar muestras, reactivos y disoluciones para análisis cualitativo y cuantitativo. La Agencia también necesita un programador, dos analistas programadores y un jefe/a de negociado. Así figura en la resolución que este lunes publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

Las solicitudes para participar en este concurso se dirigirán a la Secretaría General de la Aemps, ajustándose a los modelos publicados en los anexos de esta resolución; se presentarán en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE.

Las instancias se presentarán través del Portal Funciona, siendo imprescindible la acreditación por medio de certificado electrónico (DNI-e o certificado de la FNMT).

Podrá participar en el presente concurso el personal funcionario de carrera, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto el suspenso en firme mientras dure la suspensión, siempre que reúna el resto de los requisitos exigidos en la convocatoria en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes de participación. Estos requisitos habrán de mantenerse hasta la fecha de toma de posesión en el puesto adjudicado.

BAREMACIÓN DE MÉRITOS


La resolución informa de la baremación de los méritos. La adjudicación de destino exigirá que, como mínimo, el aspirante alcance una puntuación total de 25 puntos. La puntuación de cada uno de los méritos no podrá exceder en ningún caso del 40 por 100 de la puntuación máxima total ni ser inferior al 10 por 100 de la misma.

Valoración del grado personal consolidado. Hasta un máximo de 10 puntos.
Por un grado personal superior al nivel del puesto al que se concursa: 10 puntos.
Por un grado personal igual al nivel del puesto al que se concursa: 8 puntos. Por un grado personal inferior en uno o dos niveles al del puesto al que se concursa: 6 puntos.
Por un grado personal inferior en más de dos niveles al del puesto al que se concursa: 4 puntos.

Valoración del trabajo desarrollado. Se valorará hasta un máximo de 25 puntos.
Por el desempeño de puestos de trabajo de nivel de complemento de destino igual o superior al del puesto al que se concursa: 0,417 puntos por mes trabajado.

Por el desempeño de puestos de trabajo de nivel de complemento de destino inferior en uno o dos niveles al del puesto al que se concursa: 0,32 puntos por mes trabajado.

Por el desempeño de puestos de trabajo de nivel de complemento de destino inferior en más de dos niveles al del puesto al que se concursa: 0,22 puntos por mes trabajado.

Cursos de formación o perfeccionamiento. El número mínimo de cursos a valorar en cada puesto de trabajo será de tres cursos y el máximo de seis.

Únicamente se podrán valorar los cursos que previamente figuren incluidos en el listado anual de cursos publicado por la Aemps y en el área de conocimiento al que pertenezca el puesto objeto de valoración.

La puntuación máxima por los cursos impartidos y recibidos no podrá superar los 9 puntos.

Antigüedad. Hasta un máximo de 25 puntos.

Fuente: diariomedico.com

Path Copy Created with Sketch.
X