Marketing de contenidos en Salud; últimas plazas
ACTIVA, Plataforma de Formación en Salud comunica las últimas plazas de su Programa en MARKETING DE CONTENIDOS EN SALUD que impartirá en Madrid los días 10, 14, 17, 19 y 21 de octubre de 2022 (lunes, miércoles y viernes) en modalidad streaming directo.

Una formación dirigida a profesionales del sector salud (Brand Managers, perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, responsables de departamentos de comunicación, community managers, perfiles comerciales) así como a profesionales de agencias de publicidad “healthcare” que deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario con un importante componente práctico.
Se convoca este Programa en MARKETING DE CONTENIDOS EN SALUD con los siguientes objetivos:
- Saber en profundidad qué es el marketing de contenidos.
- Gestionar e implementar una estrategia de marketing de contenidos.
- Conocer las métricas más importantes para analizar dicha estrategia.
- Saber ejecutar el plan de acción de comunicación digital (Fases, recursos, canales/plataformas).
El Programa dirigido e impartido por profesionales en activo y probada experiencia en el sector, se realizará en streaming directo a través del campus virtual ACTIVA permitiendo a los asistentes interactuar en todo momento con el Ponente y con el resto de compañeros a través de un chat.
Tanto las sesiones que permanecerán grabadas como todos los recursos y actividades alojadas en el Campus estarán a disposición de los alumnos durante un periodo de tiempo adaptándonos así a las necesidades profesionales y personales de los asistentes ofreciendo una experiencia de aprendizaje integral en cualquier momento.
Los profesionales que cursen el Programa recibirán un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.
Para más información:
Carmen Sánchez
Tel.:+34 629 741 629
Email: mcs@activaplataforma.com