Mosiri Cabezas, nueva directora de estrategia digital para España de AstraZeneca

Mosiri Cabezas cuenta con una amplia trayectoria profesional, de más de veinte años, al frente de los procesos de transformación digital de compañías como Telefónica o Ikea..

Lectura 2 minutos
16 de abril 2021

La filial española de la farmacéutica británica ha anunciado el nombramiento de Mosiri Cabezas como nueva directora de innovación y estrategia digital.

Como responsable de esta área, Cabezas liderará el proceso de transformación de la compañía poniendo especial foco en el análisis de datos, la innovación y digitalización del negocio de AstraZeneca en España.

Cabezas será la responsable de impulsar un área clave para la farmacéutica asumiendo el reto de mantener su posición en este campo, promoviendo la formación en nuevas competencias y soluciones de salud innovadoras que fomenten la participación de todos los agentes implicados en salud para mejorar la adherencia y los resultados del paciente.

Cabezas ha trabajado durante más de 22 años en Telefónica, siendo la directora de transformación digital durante su última etapa en la compañía. Posteriormente, se unió a Ikea como la primera responsable de negocio digital entre los países de Ingka Group, siendo responsable de la transformación digital, estrategia del dato y del área de innovación.

La nueva directora de estrategia digital de AstraZeneca España es licenciada en Económicas por la Universidad del País Vasco, Emba por el IE y actualmente cursa un programa de Health Coach por el Institute For Integrative Nutrition.

Ricardo Suárez, presidente de AstraZeneca España, ha señalado que “la visión estratégica y la capacidad analítica de Mosiri nos brindarán las claves para seguir acelerando la ciencia innovadora”.

Fuente: Planta Doce

Path Copy Created with Sketch.
X