Nace ACTIVA: una nueva Plataforma de Formación en Salud

Esta nueva plataforma de formación ha llegado a un acuerdo de colaboración con AIMFA.

Lectura 2 minutos
15 de enero 2021

Nace ACTIVA, Plataforma de Formación en y para el sector Salud dirigida a perfiles executive que apuestan por una formación de alta especialización como parte esencial para su desarrollo profesional.

Pensada para aquellos profesionales promotores de ideas con inquietudes docentes que quieran desarrollar Proyectos Formativos en el sector Salud y que demanden apoyo en todas sus fases (análisis, viabilidad, planificación, promoción, coordinación y ejecución).

Es un espacio abierto a colectivos y asociaciones profesionales para trasladar, comunicar y difundir tanto sus propios programas formativos como aquellos desarrollados conjuntamente con ACTIVA.

En este ámbito, ACTIVA y AIMFA han firmado un Acuerdo de colaboración para la difusión y comunicación de la actividad de ambas, así como la prestación por parte de ACTIVA de un trato favorable a los socios y socias de AIMFA en lo referente a precios de sus Programas Formativos y a servicios en general. Los términos del acuerdo están publicados en la sección Formación de esta web.

ACTIVA inicia su actividad con 3 nuevas propuestas para especializarse en marketing digital para el sector salud:

  • Programa en Marketing de contenidos en Salud.
  • Programa en Optimización de email marketing en Salud.
  • Programa en Gestión de Social Media en Salud.

ACTIVA trabaja actualmente en el desarrollo de Programas Formativos centrados en el ámbito del Acceso, y otras áreas claves de especialización adaptados a las necesidades del nuevo entorno y con colaboradores especializados conocedores de la realidad.

Para más información:

Carmen Sánchez

Tel.:+34 629 741 629

www.activaplataforma.com

Path Copy Created with Sketch.
X