Novo Nordisk, elegida Anunciante del año en los Premios Aspid
La compañía ha recibido un total 2 Aspid Oro, 3 Aspid Plata y 3 Aspid.

Novo Nordisk ha sido galardonada con el Premio al Anunciante del año en la XXVI Edición española de los Premios Aspid España de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia. La compañía se ha alzado con 2 Aspid Oro, 3 Aspid Plata y 3 Aspid.
Estos premios eligen a las mejores obras publicitarias del sector salud y farmacia en España entre las que se encuentran 5 campañas de Novo Nordisk. Todas ellas, ideadas con un mismo propósito: seguir impulsando el cambio en el cuidado de la diabetes a través de la formación continuada y la concienciación como pilares fundamentales de este cambio, más allá de la medicina.
Una visión hasta ahora inédita de la diabetes, llevada a cabo para el lanzamiento en primicia de las plumas de insulina inteligentes de Novo Nordisk a un grupo reducido de endocrinos disruptores y tecnológicos:
– Oro en la categoría «Reuniones con profesionales sanitarios organizadas por el propio laboratorio»
– Premio Aspid en la categoría «Audiovisuales sobre producto»
Desafío y oportunidad, consistente en un apasionando debate entre expertos de renombre en diferentes campos sobre el futuro al que nos enfrentamos como sociedad y cómo afrontaremos las grandes crisis y retos que nos desafían:
– Plata en la categoría «Campaña de RR.PP.»
– Plata en la categoría «Comunicación Digital»
– Premio Aspid al mejor audiovisual
Rebel Campus, diseño de un campus virtual diferente y dinámico que pone a disposición de los médicos de AP todo el contenido necesario para convertirse en los mayores especialistas en el tratamiento de la DM2: Oro en la categoría «Programas de formación no acreditada y servicios científicos prestados a profesionales»
Dialimpic Games, un emocionante desafío de formación acreditada en diabetes tipo 2 donde el mayor valor es la multidisciplinariedad:
-Premio Aspid en la categoría «Gamificación en Salud»
Tu Terapia me Suena, un concurso de casos clínicos en diabetes que ha sabido aprovechar la estrategia multicanal para seguir celebrándose a pesar de la pandemia:
-Plata en la categoría «Programas de formación no acreditada y servicios científicos prestados a profesionales»
Todas las obras presentadas al certamen se pueden ver en www.premiosaspid.es