Psyma presenta en Barcelona data2face

El pasado jueves 3 de noviembre, Rafael García Pedrosa, Senior Manager de data2face y David Blázquez, Head of New Business & Sales de Psyma, presentaron en Barcelona Data2face, servicio que ya se presentó en el mes de junio en Madrid.

Lectura 2 minutos
4 de noviembre 2016

foto-garcia-pedrosa-y-blazquezEl pasado jueves 3 de noviembre, Rafael García Pedrosa, Senior Manager de data2face (dcha.) y David Blázquez, Head of New Business & Sales de Psyma (izq.), presentaron en Barcelona data2face, servicio que ya se presentó en el mes de junio en Madrid.

Data2face es una nueva División del Grupo Psyma cuyo principal objetivo es facilitar la comunicación digital entre el Sector Salud y sus Clientes.

Data2face va dirigido principalmente a la Industria Farmacéutica, tanto a compañías de Prescripción, como de Autocuidado y es una herramienta para la optimización de la comunicación digital con los clientes. También tienen previsto la utilización del servicio por otro tipo de targets, como hospitales, aseguradoras, clínicas, etc.

Este servicio de Psyma se inauguró en Alemania y ya hay clientes en España que lo están utilizando, y no solo en el segmento Salud. También hay compañías que lo implementarán en sus estrategias de comunicación con pacientes.

Una de las características más interesantes de data2face es la capacidad de aunar el entorno digital con toda la parte de Marketing Insights, donde Psyma tiene un gran expertise.

Según palabras de Rafael García Pedrosa, Project manager de Psyma, la respuesta de los clientes en España y Alemania ha sido diferente ya que en España se está avanzando más en la creación del servicio, es decir, en Alemania están en una fase más embrionaria de algoritmos informáticos sobre las plataformas y la integración de las capacidades informáticas con la estrategia de sus clientes.

Para conocer más sobre data2face pincha aquí

Path Copy Created with Sketch.
X