Relevo en la Directiva de la AEAPS tras la Asamblea General 2023

Evidenciar el VALOR para el cliente, desde las áreas de cuentas,
creativas y científicas de las agencias especializadas, será la misión de

la nueva directiva de AEAPS

Lectura 3 minutos
10 de noviembre 2023
  • La nueva Junta Directiva de AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud), única asociación representativa de comunicación y publicidad de salud, estará formada por Miguel Ángel Herrero como presidente, Laura García como vicepresidenta, Izaskun Palomero como vocal 1ª y Esteban Bravo como vocal 2º.  
  • La asociación ha creado una nueva figura, el cargo de presidente/a asesor/a para todas aquellas presidencias que finalicen su ciclo bienal.
  • Durante esta nueva etapa, AEAPS se centrará en demostrar el VALOR que, para el cliente, para el sector, para la comunicación precisa y para la creatividad protagonizan las agencias especializadas en salud.

Durante la asamblea general 2023 de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS celebrada en octubre, se han nombrado a los integrantes de la nueva Junta Directiva:

Presidente: Miguel Ángel Herrero. Director de nuevo negocio en Draft Healthcare

Vicepresidenta: Laura García. Business Leader en Publicis Health España

Vocal 1ª: Izaskun Palomero. Directora general en Doctora Moss

Vocal 2º: Esteban Bravo. Director general en Cícero Comunicación

Presidenta asesora: Elvira Arzubialde. CEO en VML Health España

La nueva Junta estará al frente de la asociación durante los próximos dos años. En la asamblea también se aprobó el cargo de presidente/a asesor/a para todas aquellas presidencias que finalicen su cometido, y quieran seguir aprovechando su experiencia y gestión en actividades desarrolladas en su mandato, para la junta directiva entrante. Tras agradecer el trabajo y dedicación de la ya expresidenta de AEAPS, Elvira Arzubialde, el nuevo presidente Miguel Ángel Herrero, director de nuevo negocio en Draft Healthcare, manifestó que “Las 3 áreas clave de una agencia especializada, científica, cuentas y creativa, aportan un extraordinario valor a la comunidad de clientes del sector salud, y está en nuestra mano evidenciar este valor. Las agencias pertenecientes a AEAPS son la garantía de una comunicación y publicidad en salud especializada, creativa e innovadora, responsable y ajustada a la legislación”.

La Asociación, consolidada como la única asociación de agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud, y de la que forman parte 14 potentes agencias nacionales e internacionales, se ha transformado y evolucionado hasta conseguir una representatividad que le permite contribuir y colaborar con las organizaciones más importantes y significativas del sector salud. 

AEAPS (www.aeaps.es)

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud (AEAPS) se configura como una organización abierta que pretende responder, con altos estándares de calidad, no sólo a las nuevas necesidades de servicios e información de la industria farmacéutica, los profesionales de la salud y las autoridades sanitarias, sino también a las nuevas inquietudes que la salud está generando en la sociedad y que están haciendo cambiar, desde hábitos de consumo, hasta formulaciones de producto y estrategias de comercialización. Tiene como misión ser el punto de encuentro en España de agencias y empresas que trabajan en la difusión eficiente y rigurosa de la comunicación de salud, y que promueven la participación de los asociados en la transformación y crecimiento del sector. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Cícero Comunicación,DHM Health,Doctaforum,DOCTORA MOSS, Draft Healhtcare, ENELife, Fictio, Grow, Havas Health & You, mká, popin_, Publicis Health, VML Health y Watermelon Health Marketing.

Path Copy Created with Sketch.
X