Reuniones de otoño

Reunión de Otoño 2020

AIMFA celebra un año más su reunión de Otoño, esta vez telemática debido a la pandemia del Covid-19.

Lectura 2 minutos
10 de diciembre 2020

El pasado 2 de diciembre celebramos nuestra Reunión de Otoño con Socios y Amigos de AIMFA.

En esta ocasión, como dejar de celebrar el encuentro no era una opción, hemos optado por la Reunión de Otoño virtual, compartiendo en un espacio diferente un buen rato tod@s junt@s.

Irene Rodríguez, Presidenta de AIMFA, nos dio la bienvenida y nos mostró la nueva imagen corporativa de la Agrupación. Melània Gómez, por su parte, nos presentó la nueva web de AIMFA.

La Reunión fue presentada por Raúl Fervé y consistió en la realización de un concurso Masterlook, al estilo más televisivo, donde distintos equipos compitieron en la resolución de preguntas en torno a las páginas web y al tema de los diseños gráficos de los logos en general y qué características debe cumplir un buen logo.

Oriol Rojals (Jelliby) e Iván Caína (diseñador gráfico) hicieron de jurado otorgando como equipo ganador al equipo número 8, que estuvo formado por María Báez, Laura Lledó, Ribera Jordana, Vanesa Ramírez y Pilar Rodrígo, ésta última actuando como capitana y portavoz del equipo.

En definitiva, una reunión agradable donde saludar telemáticamente a los amigos y colegas y que esperamos que el año que viene la podamos hacer presencial.

Irene Rodríguez en un momento de su intervención.
Raúl Fervé interactuando con Irene Rodríguez.
Pilar Rodrigo respondiendo a las preguntas del concurso.

Path Copy Created with Sketch.
X