Roche Farma organiza un concierto entre sus empleados para apoyar la causa de Música En Vena

La compañía ha animado a todos sus empleados a acudir al concierto y ha hecho una donación a la causa en función de esa participación.

Más de 200 empleados han estado en el concierto, lo que ha supuesto una donación de 4.000€ a Música En Vena.

Lectura 2 minutos
4 de enero 2024

Roche Farma ha organizado un concierto para sus empleados en su sede, coincidiendo con su evento de Navidad, en colaboración con la asociación Música En Vena. La compañía ha animado a sus empleados a acudir al concierto y ha hecho una aportación a la causa de la asociación en función de la participación en el mismo.

La compañía donará 4.000€ a Música En Vena gracias a la participación de más de 200 empleados que acudieron al evento. El concierto fue organizado junto con la propia asociación Música En Vena y en él cantaron dos artistas que trabajan frecuentemente con la asociación en hospitales.

El concierto ha tenido lugar en las instalaciones de la farmacéutica, donde se ha celebrado la comida de Navidad, y los músicos de Música En Vena han podido tocar en el cierre del evento corporativo. Además, los empleados han podido conocer a la asociación y su labor de la mano de su fundadora y presidenta, Virginia Castelló.

Hemos aprovechado nuestro evento de Navidad junto a todos nuestros empleados para traer a Roche una asociación con una causa increíble: llevar la música y el arte a los hospitales”, ha resaltado Patrick Wallach, General Manager de Roche Farma España. Por su parte, Beatriz Lozano, Directora de Comunicación, Pacientes y RSC de Roche Farma España, ha añadido que: “Apoyar esta causa refuerza nuestro compromiso con intentar hacer más fácil la estancia de los pacientes en el hospital durante su enfermedad”, ha añadido.

Gracias a Roche y a todos los empleados que se han acercado a este concierto, porque con colaboraciones como esta podemos seguir impulsando la música y el arte para que los pacientes puedan sentirse mejor durante su enfermedad”, ha comentado Virginia Castelló, Presidenta y fundadora de Música En Vena.

De derecha a izquierda: Patrick Wallach, General Manager de Roche Farma España; Virginia Castelló, Presidenta y Fundadora de Música En Vena; y Beatriz Lozano, Directora de Comunicación, Pacientes y RSC de Roche Farma España.

Fuente: PMFarma

Path Copy Created with Sketch.
X