Según Infonis, el Mercado Total en octubre crece y mantiene la tendencia de los últimos meses

Pese al crecimiento de octubre, se ralentiza levemente su evolución.

Lectura 2 minutos
25 de noviembre 2022

Tanto en Unidades como en Valor, el mercado supera el 4% en el mes, mientras que en TAM permanece por encima del 8% en volumen y prácticamente el 7% en facturación.


El Mercado de Prescripción también evoluciona positivamente, terminando el mes de octubre con un 3,4% en Unidades y 3,7% en Valor. Respecto al periodo TAM, vemos cómo la evolución en Unidades es mínimamente superior llegando al 5,7% de crecimiento frente al 5,3% que nos encontramos en Valores.

El Mercado de Publicitarios, siendo el mercado que tiene mayor crecimiento, modera su evolución por debajo del doble dígito en Unidades, quedándose en el 9,5% mientras que en Valor, también reduciéndose considerablemente, termina el mes creciendo un 11%. En el periodo TAM, los EFPs mantienen su evolución en torno al 30% tanto en Unidades como en
Valor.

El Mercado de Consumer Health también contiene su crecimiento, terminando el mes con un 7,4% en Volumen y 6% en Valor. Los datos de crecimiento del TAM son significativamente superiores, puesto que contínuan estando por encima del 30% en Unidades y cerca del 18% en Valores.

Los socios y socias de AIMFA pueden descargarse el informe gráfico en el siguiente enlace.

Path Copy Created with Sketch.
X