Sobi Pro, nueva plataforma digital profesional sobre enfermedades raras

Sobi lanza Sobi Pro, una plataforma digital especializada en enfermedades raras hematológicas e inmunológicas.

Lectura 2 minutos
21 de junio 2023

Sobi ha lanzado Sobi Pro, una plataforma digital pionera desarrollada exclusivamente para profesionales sanitarios y centrada en enfermedades raras hematológicas e inmunológicas.

En su apuesta por el rigor científico y la formación de calidad, Sobi ha diseñado este nuevo portal en el que los profesionales sanitarios podrán disponer de una amplia gama de contenidos especializados sobre enfermedades raras hematológicas (como la hemofilia, la hemoglobinuria paroxística nocturna o la trombocitopenia inmune primaria) e inmunológicas (como las enfermedades autoinflamatorias, la quilomicronemia o la amiloidosis, entre otras).

Una de las características destacadas de Sobi Pro es su enfoque exhaustivo en todas las enfermedades raras con las que Sobi trabaja en España. La plataforma ofrece información detallada sobre los fármacos, sus indicaciones y pautas de administración, proporcionando a los profesionales sanitarios una fuente confiable y actualizada de conocimiento farmacológico.

En línea con el propósito de Sobi de responder a las demandas de los profesionales de salud y los pacientes, la nueva plataforma pone a disposición de los sanitarios una variedad de herramientas y utilidades exclusivas que ofrecen un apoyo práctico y útil en el día a día, basado en la evidencia y el conocimiento más actualizado, mejorando el seguimiento de síntomas, la toma de decisiones clínicas y la atención personalizada a los pacientes con enfermedades raras hematológicas e inmunológicas.

Además de ofrecer información y herramientas de vanguardia, Sobi Pro busca promover una mayor conciencia y conocimiento en el campo de las enfermedades poco frecuentes. «El ámbito de la salud es un sector donde la innovación se espera y está integrada en el ADN de la mayoría de los profesionales», explica Román Latorre, director general de Sobi Iberia. «Queremos ser parte de estas soluciones y trabajamos para integrarlas en nuestro enfoque de atención al paciente. Con este objetivo nace Sobi Pro: brindar soluciones innovadoras que marquen una diferencia real en la vida de los pacientes. La nueva plataforma ofrece a los profesionales sanitarios información de referencia en el manejo de las patologías poco frecuentes y pone a su disposición herramientas para mejorar el cuidado de los pacientes».

Fuente: IM Médico

Path Copy Created with Sketch.
X