SSI Nuevo socio de ANEIMO
SSI se suma a la Asociación de Empresas de Investigación de Mercados
Lectura 2 minutos
14 de septiembre 2015

ANEIMO (Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión) cuenta con un nuevo miembro asociado, SSI(Survey Sampling International).
De esta manera, la compañía especializada en trabajo de campo online y offline busca colaborar con otras empresas del sector en el desarrollo de la industria de la investigación de mercados en España. Por su parte, ANEIMO muestra su apuesta por la evolución e integración de las nuevas tecnologías al sector sie
mpre que su inclusión respete los mínimos necesarios para una investigación de calidad.
SSI fundada en el 1977 es el líder mundial en soluciones de datos y tecnología para la investigación de
mercados en el ámbito de consumo (B2 C) y B2B. SSI opera desde 30 oficinas en 21 países, ofreciendo
servicios de recopilación de datos y muestreo, CATI, asesoría de diseño de cuestionarios, programación y
alojamiento, y procesamiento de datos.
Recoge información en más de 100 países a través de internet, teléfono, móvil y acceso mixto.
Sus 3600 empleados prestan servicios a más de 2500 clientes en todo el mundo. SSI es miembro directamente, o través de sus empleados, de numerosas asociaciones en todo el mundo relacionadas con el sector de la investigación de mercados.
ANEIMO da la bienvenida a este nuevo asociado, que aporta además un mayor conocimiento a la Asociación para liderar iniciativas en el ámbito de las nuevas tecnologías.